martes, 14 de junio de 2016

Semana del Libro




 La Semana del Libro que celebramos entre el 23 y el 30 de Mayo, fue llevada adelante por alumnos de todos los niveles y docentes de varias asignaturas y fueron coordinadas por la POB de la Mediateca. 

Alumnos de 4to4 con la prof. Ethel Techeira participaron del "Rincón de Lectura" y compartieron frases para reflexionar en un espacio diferente y agradable de lectura recreativa.

Alumnos de 5toB4 con la prof. Silvana Lalinde y el adscripto Eduardo, compartieron un momento diferente entre chocolate y lecturas.

Alumnos de 4tos y prof. Ita Ocampo realizaron actividades con la Escuela N°2, niños de INAU y entregaron para biblioteca del Liceo: "El mundo bajo la mirada de 4to 7".

Alumnos de 5to H4 con prof. Diego Bergara disfrutaron de lectura recreativa en el Rincón de Lectura.

Alumnos de 4to6 y 4to 7 con prof. Gabriela Cardozo quien además cantó a dúo con el alumno Enzo Cabrera en un momento muy emotivo para todos.

Yanina Freitas nos deleitó con su hermosa voz en una actividad realizada por alumnos de 5to H2 y 5to C. Coro y banda del Liceo a cargo de la prof. Mónica González, actuaron para sus compañeros acercando su música y buena onda.

 Alumnos de 6to D y prof. Stella López realizaron diversas actividades de lectura en Biblioteca y trabajaron además con la Historia del Libro, compartiendo con todos lo realizado en clase.

Se realizó el cierre de la Semana con los docentes en un espacio decorado para la ocasión, en el que la prof. Silvana Lalinde leyó el cuento:"El celular de Hansel y Gretel"

Expuso la tesista del Ciclo de graduación de la Lic. en Bibliotecología Carol Guilleminot sobre: "Acceso a la información académica a través de bases de datos y bibliotecas online"

Todas estas actividades pretendieron crear espacios diferentes de intercambio y de acercamiento entre los actores de la Institución, espacios que serán renovados y mantenidos durante todo el año.